Escritos por mí

Listado de cuentos:


  • El Caballito Pepe Pepe.
Pepe Pepe es un caballito que vive en una granja, tras escuchar un ruído extraño y novedoso para él decide emprender una aventura y averiguar qué es, por el camino conocerá a nuevos amigos y descubrirá  muchas cosas nuevas para él.
  • La princesa, el muchacho y el dragón.
En un reino lejano, un dragón acecha a la población arrasando todo lo que se le pone por delante.
El rey preocupado acepta la proposicion de su hija, la princesa presumida, de quien está enamorado un muchacho criado del castillo. Su hermana, menos presumida y más valiente idea un plan para acabar  con el dragón.

  • La Navidad de Misifú.

Misifú es un gatito que vive feliz con su familia en una preciosa ciudad. Cuando llega la Navidad descubrirá la magia, la ilusión y el verdadero valor de la amistad y la solidaridad.
 

  • El país de los libros.
En el mundo existe un lugar lleno de libros de historia, matemáticas, lengua, naturaleza ...todos ellos quieren ser reyes por excelencia del lugar y se pasan el día discutiendo sin saber que la solución está en ellos mismos...
  • El perrito Din Don.
Din Don es un perrito que está solo y perdido. Gracias a la magia de la Navidad, Din Don logra encontrar un hogar.
  • Tontolino y Chispita.
Tontolino y Chispita son dos payasos que sueñan con  hacer felices a todos los niños y niñas. La magia, el esfuerzo y la ilusión se unen en un lugar llamado Circus Mil Maravillas haciendo realidad  sus sueños.
  • Gertrudis la contadora de historias.
Gertrudis va de plaza en plaza contando historias que saca de su saco mágico. Un niño travieso y desobediente rompe el saco. Esto desencadena el enfado de todos y le hace ver que el respeto hacia los demás y el cariño se ganan con buenas acciones, empezando por pedir perdón.
  • La sonrisa de Adriana.

Adriana está hechizada y sus papas tienen que recorrer un largo camino para llegar al castillo de Neocortex. Gracias a la ayuda de Super Antonio todo será mas fácil.
  • El don de la ilusión.
En el bosque de los duendes todos luchan por obtener un don. A un pequeño duendecillo le cuesta más que a los demás, pero nunca se rinde porque " nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario