domingo, 3 de noviembre de 2013

GLOBOS DE CORAZÓN...

 
Por ahí me encontré estas hermosas palabras que inevitablemente han salido del corazón de una madre, yo como mamá de tres soles que me iluminan cada día me he emocionado muchísimo y no he podido evitar querer compartirlas...
 
 
Hola hijo:

No puedo escribir sobre tí sin emocionarme. Muchas veces, las lágrimas recorren mi mejilla mientras intento expresar en palabras mis sentimientos. Quisiera transmitir tantas cosas...

Para el día que leas estas frases, retazos de... mi reconstruido corazón, pedacitos de mi alma viajera.
Porque mi alma, que yo creía serena, ha deambulado por cielos y varios infiernos. Buscando encontrar respuestas. Esas que mi razón ignoraba.

 Que complicado es todo. Amar, proteger, y a la vez temer.
Quererte no ha sido difícil. Tu carita es la más perfecta del mundo. Encontrar motivos para protegerte la vida entera no es un sacrificio. Pasaría los años que me restan abrazada a tí, sin hacer otra cosa que acariciar tu pelo y cantarte al oído.

Pero qué tarea más ardua ser payaso en tiempos de crisis. Sonreír cuando tu corazón se te escapa. Cantar cuando la voz se quiebra. Bailar con los pies atados entre sí.

A pesar de perderme y encontrarme, de subir y bajar, de dormir y despertar. A pesar de vivir en continuo desafío. De recorrer llorando desiertos. Sin otra cosa que mis propias lágrimas para beber. De navegar en barcos a la deriva, sin nada más que mis manos para remar.

A pesar de que en ocasiones he mirado a mi alrededor y he gritado en silencio. A pesar de que lucho día y noche contra mis propios dragones de llamas encendidas...

A pesar de todo esto que te cuento, no quiero otra vida que no sea la que me mantenga a tu lado.

No persigo imposibles, no lucho para que un día al despertar no tengas ningún problema.
Lucho para ser el mejor payaso, la mejor cantante, la bailarina más portentosa.

Para que tu vida sea la que yo soñé para tí. Una vida llena de globos de corazón...
 
 





 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario